Antonio Gijón Operador de Transportes es una empresa situada en el Valle de Lecrín, en la provincia de Granada, con más de 40 años de experiencia y dedicación al transporte de mercancías por carretera.
D. Antonio Gijón Vega, empezó el recorrido en los difíciles años 70, hace más de 40 años. Transportaba por ese entonces naranjas y otras mercancías, a donde le fuera solicitado pero especialmente a la provincia de Valencia.
En sus inicios, D. Antonio contaba con tan solo un camión y gracias a su coraje y perseverancia, logró aumentar su flota y poner los cimientos de la fundación que es hoy Antonio Gijón Operador de Transportes.
Las cualidades humanas del fundador las han heredado sus hijos: Raúl y María del Carmen, que partiendo de lo logrado por su padre y añadiendo espíritu de lucha, dedicación e inmovilización han hecho de Antonio Gijón Operador de Transporte una empresa moderna, competitiva y adaptada a la demanda del mercado actual.
Estamos orgullosos del camino recorrido y somos conscientes de los desafíos que nos esperan, sin embargo tenemos una total confianza en nuestras capacidades para administrar el presente y asegurar el futuro.